Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas la fiesta del 3D

MCR, en colaboración con ASUS y con el patrocinio de Samsung y NVIDIA, presenta un monitor especial para gamers y unas gafas 3D que te permitirán jugar a tus videojuegos favoritos en tres dimensiones. La presentación tendrá lugar el día 7 de mayo en una popular discoteca madrileña. Si estás interesado en asistir a esta fiesta exclusiva, MuyComputer te lo pone fácil.Y es que sorteamos 25 entradas entre nuestros lectores.

Publicado

el

MCR, en colaboración con ASUS y con el patrocinio de Samsung y NVIDIA, presenta un monitor especial para gamers y unas gafas 3D que te permitirán jugar a tus videojuegos favoritos en tres dimensiones. La presentación tendrá lugar el día 7 de mayo por la noche en una popular discoteca madrileña. Si estás interesado en asistir a esta fiesta exclusiva, MuyComputer te lo pone fácil. Y es que sorteamos 25 entradas entre nuestros lectores.

El próximo jueves 7 de mayo MCR presentará en exclusiva y por primera vez en España el monitor Samsung Syncmaster 2233RZ de 22 pulgadas, una pantalla LCD diseñada especialmente para jugar en 3D, y las gafas NVIDIA 3D Vision Stereoscopic. Ambos productos están diseñados para mejorar la experiencia de los jugadores de videojuegos al permitir vivir las acciones de éstos con una mayor realidad en 3D. Si quieres ser el primero en probar esta solución, ya sabes, participa en esta promoción.

Descubre lo que es posible hacer con las gafas 3D de NVIDIA y el monitor Samsung en este informe especial.

El acto tendrá lugar en la sala más cool de Madrid, la discoteca New Garamond, donde tendrás la oportunidad de ser uno de los primeros en disfrutar de esta nueva tecnología que te sumergirá en un mundo 3D donde la imaginación se acerca a la realidad. El evento continuará con un Cocktail-Cena y terminará en un reservado VIP exclusivo para los invitados.

Si estás interesado en acudir, MuyComputer te lo pone fácil. Simplemente por rellenar un sencillo cuestionario entrarás en el sorteo de una entrada para ti y otra para tu acompañante. Tenemos a nuestra disposición 25 entradas, por lo que serán 12 personas las afortunadas que podrán acudir a esta espectacular presentación en la mejor discoteca de la capital. Pero debes darte prisa porque esta promoción sólo estará abierta hasta el día 6 de mayo. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las coordenadas de la fiesta y el código exclusivo de entrada.

Si quieres ser el primero en probar tanto la pantalla en 3D de Samsung como las gafas 3D de NVIDIA debes participar en esta fantástica promoción, que además te permitirá pasar un buen rato de fiesta con el acompañante que tu elijas. ¡Participa y pásalo en grande!

Qué: Fiesta-presentación de Samsung Syncmaster 2233RZ 22" 3D Gaming LCD Monitor y NVIDIA 3D Vision Stereoscopic Glasses.


Dónde: Discoteca New Garamond (Madrid)

Cuándo: El jueves 7 de mayo de 2009.

Cuánto cuesta: Promoción gratuita.

Lo más leído