Conecta con nosotros

Noticias

Leyio innova con el primer PSD

La compañía presentó ayer el primer PSD (Personal Sharing Device), un dispositivo personal que permite almacenar y compartir la información digital en cuestión de segundos y en cualquier lugar, con sólo un giro de muñeca. Tiene un tamaño reducido y posee una memoria flash de 16 Gbytes con la que se puede desde intercambiar películas, enviar tarjetas o compartir información de Facebook. El precio ronda los 180 euros.

Publicado

el

La compañía presentó ayer el primer PSD (Personal Sharing Device), un dispositivo personal que permite almacenar y compartir la información digital en cuestión de segundos y en cualquier lugar, con sólo un giro de muñeca. Tiene un tamaño reducido, (se puede llevar en el bolsillo) y posee una memoria flash de 16 Gbytes con la que se puede desde intercambiar películas, enviar tarjetas de negocio o compartir información de Facebook vía UWB. El precio ronda los 180 euros y estará a la venta a mediados de mayo.

 

 

 

 

La tecnología crece a pasos agigantados y la vida on-line camina a nuestro lado en cada momento. Esta vez, nos la guardamos en el bolsillo y es el escaneado de nuestra huella digital la que lo pone en funcionamiento. Desde Leyio aseguran que su PSD es un dispositivo mucho más seguro que cualquier otro de almacenamiento portátil.

 

«Muchos de nosotros tenemos varias identidades en la Red. El modo en que utilizamos el contenido digital varía de hora en hora, dependiendo de si estamos en el trabajo, en casa o en movimiento. Tenemos diferentes perfiles para las redes sociales, la compra en Internet, la banca on-line y demás sitios web, y a medida que este ámbito de nuestras vidas se hace más complejo, aumenta la necesidad de acceder y organizar estos perfiles cuando no estamos conectados«, explica Bruno Maurel, consejero delegado de Leyio.

 

El dispositivo es sencillo de utilizar. No es necesario acceder a toda la información utilizando el navegador web del móvil, ni utilizar USB (que no ofrecen esa seguridad) para almacenar la información. Una foto de 3 Mbytes se puede intercambiar en sólo 0,3 segundos y una película en alrededor de 20 segundos, mientras que las fotos, las tarjetas de negocio y los enlaces a la Web pueden ser recibidos por otro dispositivo Leyio de forma casi instantánea. Luego puedes pasar toda esa información a tu ordenador a través de un cable USB.

 

Lo más leído