Windows 7, gratis durante un año

Windows 7, gratis durante un año
30 de abril, 2009

El próximo 5 de mayo se presenta la versión Release Candidate de Windows 7, y es interesante destacar el hecho de que el periodo de validez de esta versión no acabará hasta dentro de más de un año, el 1 de junio de 2010. Eso dará tiempo más que suficiente a cualquier usuario para poder instalar y utilizar este desarrollo -casi idéntico a lo que será la versión final de Windows 7- de forma completamente gratuita.

 

Windows 7 RC está ya disponible para miembros de MSDN y TechNet, y estará disponible de forma pública el próximo 5 de mayo, una fecha que muchos usuarios esperan con expectación. Esa versión Release Candidate no será muy diferente de lo que acabemos viendo en la versión final del sistema operativo -cuya fecha de lanzamiento oficial aún desconocemos- por lo que muchos probablemente la utilicen como sistema operativo de producción en su día a día.

 

 

Para todos ellos será interesante el hecho de que Microsoft ha indicado que Windows 7 Release Candidate podrá usarse libremente hasta el 1 de junio de 2010, lo que significa que podremos descargar, instalar y usar todas las prestaciones de Windows 7 RC sin limitaciones y de forma gratuita hasta esa fecha. Más de un año de validez de la edición previa de este sistema operativo.

 

John Curran, director del Windows Client Group en Microsoft, indicó que “estará disponible para todos los que crean que ven un escenario en el que usarla, aunque no la recomendaríamos a todos los usuarios finales“. Además, continuó Curran en una entrevista con PC Pro, “animamos de forma contundente a cualquiera que esté utilizando la beta a que se actualice a la Release Candidate [cuando esté disponible]“.

 

  • Share This