11 soluciones de backup

11 soluciones de backup
30 de abril, 2009

Aunque la mayoría de los usuarios no prestan demasiada atención a las copias de seguridad de sus equipos, este es uno de los procesos más importantes que todo equipo debe pasar regularmente por si surge cualquier imprevisto. En el mercado existen muchas aplicaciones que ayudan a que este trabajo que en principio puede resultar arduo sea automático o, al menos, lo más sencillo posible. Repasamos las más relevantes.

 

Hacer una copia de seguridad de toda la información que guardamos en nuestro equipos es una cuestión de la que sólo nos acordamos cuándo algo falla. No obstante, es mejor prevenir que lamentar y por ello es aconsejable realizar cada cierto tiempo un backup. Existen muchas soluciones para realizar esta tarea, pero en Ghacks han recopilado 11 de las más recomendadas por usuarios y medios para equipos basados en las distintas versiones de Windows.

 

 

 

Estos programas de backup son útiles por varias razones: pueden ayudarnos a restaurar un ordenador después de un fallo de sistema, recuperar algunos ficheros que hayan sido dañados o borrados accidentalmente o en el mundo empresarial para proteger los datos de los clientes y además no ser sancionados por los órganos que controlan la protección de datos.

 

Si con estos argumentos ya estás decidido a realizar una copia de seguridad de la información que contiene tu equipo, te invitamos a que conozcas estas 11 soluciones y te quedes con la que más se adapte a tus necesidades ¡Adelante!

 

  • Share This