Conecta con nosotros

Análisis

Cucku Backup y Backup Maker

Publicado

el

Otras soluciones para proteger archivos en nuestros equipos pueden ser colaborativas, como sucede con Cucku que permite hacer backups a amigos. En Backup Maker el interés está en sus distintos modos -algunos complejos- de backup.

Cucku Backup

Ellos mismo se califican a su solución como una aplicación de backup social. Es posible incluso de manera remota hacer copias de seguridad en equipos de amigos o compañeros que no tengan tiempo o no sepan cómo hacerlo. En principio, algunos se pueden alarmar con esta idea, pero el programa incluye algoritmos cifrados que permiten realizar estas acciones con total fiabilidad ya que no se pueden ver carpetas ni el contenido de las mismas durante el proceso.

Backup Maker

Backup Maker tiene muchas funciones específicas para la realización de copias de seguridad. Tiene un modo estándar y otro experto para que los usuarios se adapten al modelo que más vaya con su experiencia con este tipo de aplicaciones. Además, se pueden hacer copias de seguridad de un equipo completo o seleccionar partes concreta de manera local o remota.

Lo más leído