Conecta con nosotros

Análisis

MS SyncToy y Ace Backup

Publicado

el

Microsoft también tiene su propia herramienta gratuita para guardar los archivos de una manera segura. Su nombre, SyncToy. Otra alternativa fuera de grandes corporaciones es Ace Backup, un software por el que tampoco hay que pagar.

Ace Backup

Esta herramienta es una de las más potentes que existen el mercado. Soporta bases de datos multiversión, se pueden hacer copias de seguridad en local o remoto y tiene opciones de compresión y cifrado de datos para poder proteger nuestros datos con esas capas adicionales de ocultación de la información.

Microsoft SyncToy

Los de Redmond no podían dejar pasar la oportunidad de sacar su propio sistema de copias de seguridad, que se complementa con las propias herramientas de backup y restauración de copias de seguridad presentes de forma nativa en sistemas como Windows Vista. SyncToy viene implementado en los sistemas Windows y puede utilizarse fácilmente para sincronizar carpetas y que haga una copia de seguridad cada cierto tiempo. Además, este software ofrece diferentes opciones de personalización adaptadas a las necesidades de cada usuario.

El problema es que la mayoría de los que usamos Windows cancelamos las acciones de este programa por lo que en la mayoría de las ocasiones en las que falla algo en el sistema no tenemos una copia o la que hay es la que hace el equipo al instalarse por defecto.

Lo más leído