Conecta con nosotros

Noticias

Aladdin eToken PRO Anywhere

Ya existe una solución de autenticación especialmente diseñada para los servicios on-line. Está basada en tarjetas inteligentes y no necesita instalar software en los equipos clientes. Aladdin se ha encargado de presentarlo en sociedad y de explicar que esta tecnología combina la autenticación, basada en certificados, con la simplicidad de los dispositivos plug-and-play que no exigen la instalación de drivers.

Publicado

el

Ya existe una solución de autenticación especialmente diseñada para los servicios on-line. Está basada en tarjetas inteligentes y no necesita instalar software en los equipos clientes. Aladdin se ha encargado de presentarlo en sociedad y de explicar que esta tecnología combina la autenticación, basada en certificados, con la simplicidad de los dispositivos plug-and-play.

eToken PRO Anywhere permite que el usuario pueda acceder de forma rápida y completamente segura a los datos, aplicaciones y servicios confidenciales desde cualquier ubicación. Está especialmente indicado para los sectores que requieran una seguridad avanzada a los datos privados y corporativos, por ejemplo sector financiero, administración, orden público, sanidad y eCommerce.

Shlomi Yanai, vicepresidente de la Unidad de Negocio de Autenticación de Aladdin Knowledge Systems, comentó que "las organizaciones buscan constantemente maneras de implementar oportunidades de negocio on-line, evitar el fraude y el ciberdelito y cumplir con la ley vigente a la vez que dan servicio a las necesidades de sus usuarios finales. Con eToken PRO Anywhere, las organizaciones pueden proporcionar acceso seguro a la información digital online a la vez que ofrecen a los usuarios una sencillez nunca vista anteriormente en las soluciones basadas en certificados".

eToken PRO Anywhere combina todas las funcionalidades de los dispositivos de autenticación basados en tarjetas inteligentes, incluyendo credenciales integradas y firma digital, con la portabilidad de un autenticador plug-and-play de un solo uso. Los dispositivos eToken PRO Anywhere no necesitan mantenimiento y no caducan nunca.

Al igual que todas la tarjetas inteligentes de Aladdin, el chip de eToken PRO Anywhere está certificado por Common Criteria y el dispositivo está en proceso de certificación FIPS 140-2 niveles 2 y 3.

Lo más leído