Cyberlink MediaShow Espresso

Cyberlink MediaShow Espresso

Últimamente venimos observando la tendencia de muchos programas a integrar soporte CUDA para acelerar las tareas mediante CPU. En esta ocasión, Cyberlink ha anunciado su software de conversión de medios multimedia con soporte GPGPU, tanto CUDA como ATI Stream, lo que amplía el abanico de gráficas que se pueden aprovechar para acelerar el proceso de reconversión. MediaShow Espresso es el nombre de la nueva apuesta de Cyberlink.

MediaShow Espresso es un software de conversión de formatos multimedia que es capaz de aprovechar la potencia de proceso de las gráficas de última generación tanto de NVIDIA como de ATI así como también afirman que está optimizado para el nuevo procesador Intel Core i7. La versión Espresso de Cyberlink MediaShow promete una conversión entre formatos rápida y sencilla a la altura de cualquier usuario.

Soporta un gran rango de formatos y permite a los usuarios con una simple selección del dispositivo en el que quiera visualizar el contenido comenzar la transcodificación, sin tener, por tanto, que entrar en detalles más profundos como puede ser bitrate, tamaño, formato de vídeo, audio, etcétera. Ejemplos de los formatos de salida son iPod, iPhone, PSP, PS3, Zune y Xbox. Permite además subir los vídeos de forma directa a iTunes y YouTube así como apagar el PC cuando haya finalizado las tareas pendientes.

MediaShow Espresso ya puede ser adquirido desde su página web a un coste de 39,95 dólares mediante su descarga on-line (50,5 Mbytes), y ofrece una versión de prueba de 30 días para comprobar cómo rinde haciendo uso de tu GPU frente a las alternativas tradicionales de recodificación que tan sólo usan CPU.

  • Share This