Soft para pizarras interactivas

Soft para pizarras interactivas

Promethean ha anunciado el lanzamiento de la versión en castellano de Activsoftware Inspire Edition, la última generación de software educativo para pizarras interactivas, Desarrollado por y para profesores, está pensado para ser utilizado en tiempo real en las aulas. Además es compatible con Windows, Mac y Linux y se puede usar tanto con pizarras interactivas de Promethean como de terceros.

 

 

 

 

 

Activsoftware Inspire Edition ofrece a los profesores una mayor flexibilidad, combinando en una única solución de software las funciones de Activprimary (para alumnos de hasta 11 años) y Activstudio (para mayores de 11 años). Ahora también es posible personalizar las barras de herramientas, la disposición en pantalla y las operaciones del programa, así como almacenar múltiples perfiles para distintos profesores, asignaturas o grupos de edad, por ejemplo.

El software ha sido diseñado para sacar el máximo partido de las soluciones Activclassroom, incluyendo los sistemas de respuesta del aprendizaje Promethean Activote y Activexpression, que se incorporan fácilmente a cualquier lección sin necesidad de recurrir a otros programas de software. Además, muy pronto Activsoftware Inspire Edition permitirá el input dual, permitiendo que dos alumnos utilicen la pizarra al mismo tiempo y así poder trabajar colaborativamente.

 

Entre las nuevas funciones de la solución destacan las siguientes:

– Una librería de recursos con miles de rotafolios y lecciones a disposición de los profesores.

Fondos, imágenes, formas y actividades para hacer más atractivas las lecciones, accesibles desde Promethean Planet, la comunidad educativa on-line de Promethean.

– Una innovadora barra de herramientas, que se actualiza automáticamente con las aplicaciones de uso más frecuente y reciente.

– Integración de todo tipo de reproductores de medios, imágenes y audio, así como otros recursos presentes en cualquier otro software para pizarras interactivas o incluso programas como Microsoft PowerPoint.

 

Se puede descargar gratuitamente en su web.

 

  • Share This