Añaden buscador Google en Gmail

Añaden buscador Google en Gmail

Desde el blog de Gmail nos llega una nueva característica a través del apartado de experimentos de Google Labs. Es conocida como Google Search y se muestra como un pequeño apartado en el que se pueden realizar búsquedas en Google sin salir de la página del correo creando una pequeña ventana a modo de pop-up integrado de la misma forma que las ventanas de chat. Se puede activar desde el apartado Google Search en Gmail Labs.

La nueva funcionalidad Google Search es activable desde el apartado Labs dentro de la Configuración de Gmail, pero por el momento sólo aparece si está configurado en inglés. Se puede activar en inglés y posteriormente volver al español siguiendo con la característica activada sin ningún tipo de problema.

Al activar la nueva característica, aparece en la columna de la izquierda, debajo de la lista de carpetas de correo, bandeja de entrada, la lista de contactos y las etiquetas un apartado llamado Buscar en la Web. Las búsquedas que hagas en ese casillero aparecerá en una ventana superpuesta y cada resultado podrá ser enviado por email de forma sencilla.

Si queréis más información: Gmail Blog.

  • Share This