SolidLogic GS-L10 miniITX pasivo

SolidLogic GS-L10 miniITX pasivo

La marca Logic acaba de presentar el nuevo miniPC GS-L10 que funciona sin necesidad de ningún ventilador dado que la propia caja hace de disipador para los componentes. No por ello el equipo deja de ser suficientemente potente dado que integra una placa miniITX MSI con soporte para procesadores Core 2 Duo Mobile de hasta 2,53 GHz, T9400. Es un equipo que funciona en un nivel de silencio bajo ofreciendo muchas posibilidades.

El nuevo miniPC SolidLogic GS-L10 es el producto de la unión de la caja de refrigeración pasiva Serener junto con la placa base miniITX MSI MS-9818 con gráfica GM45 y soporte para procesadores socket P, de portátil. El sistema es capaz de refrigerar procesadores comprendidos entre un Celeron M 585 a 2,16 GHz y un Core 2 Duo T9400 a 2,53 GHz.

Como se puede observar en las imágenes, la propia caja hace de disipador para los componentes. El equipo puede comprarse en distintas configuraciones, desde una básica de 861 dólares hasta el máximo de las posibilidades que suben hasta 1.900 dólares. Entre las opciones a elegir se encuentra la cantidad de RAM, hasta 4 Gbytes y la opción de entre disco duro tradicional de hasta 80 Gbytes o unidades SSD de hasta 64 Gbytes.

La placa base MSI ofrece salida de vídeo D-Sub, DVI y HDMI lo que sin duda será un punto a tener en cuenta si la utilidad es HTPC. En cuanto conectividad dispone de 4 puertos USB 2.0 y 2 conectores de red Ethernet. En cuanto a sistema operativo, se puede elegir entre Windows XP, Vista o Ubuntu.

  • Share This