Conecta con nosotros

Noticias

MSI X-400, en camino

La compañía taiwanesa prepara un modelo de 14 pulgadas de la serie de ultraligeros X-Slim, con gama que comenzó a medio camino entre los netbooks Wind y los ultraportátiles de gama alta como el MacBook Air de Apple, pero que sigue creciendo en tamaño y prestaciones. El X-400 se uniría así a los modelos X320/340 de 13,4 pulgadas y al X600, con un tamaño de pantalla gigante para el segmento, cercano al rango de las 16 pulgadas

Publicado

el

La multinacional con sede en Taiwan prepara un modelo de 14 pulgadas de la serie de ultraligeros X-Slim, la gama que comenzó a medio camino entre los netbooks Wind y los ultraportátiles de gama alta como el MacBook Air de Apple o el Dell Adamo, pero que sigue creciendo en tamaño y prestaciones. El X-400 se uniría así a los X320/340 de 13,4 pulgadas y el X600 con tamaño de pantalla en el rango de las 16 pulgadas.

MSI organizó el fin de semana una conferencia de prensa en Japón para oficializar el lanzamiento de la serie de portátiles ultraligeros X-Slim en la zona Asia-Pacífico. Un modelo con pantalla de 14 pulgadas -inusual en el segmento- es la última novedad de la serie junto a la confirmación del X-600, con tremenda pantalla de 15,6 pulgadas que lo aleja de lo que conocemos como ultraportátil aunque formará parte de la misma línea de producto.

El X-340 será el primero que se ponga a la venta en la región. Con una pantalla retroiluminada LED de 13,4 pulgadas y formato panorámico con resolución 1366 × 768 píxeles, también será el primero que integre la plataforma CULV de Intel de voltaje ultrareducido.

Incluirá microprocesador SU3500 a 1,3 GHz, hasta 4 Gbytes de memoria RAM, gráfica GMA4500HD y disco duro con capacidad de almacenamiento de hasta 320 Gbytes. Con un diseño espectacular, su grosor no superará los dos centímetros, con un peso sobre 1,3 kilogramos. Estará disponible con carcasas de varios colores y su precio de lanzamiento rondará los 1.000 dólares.

Posteriormente llegarían el X-400 y más tarde el X-600, que aunará un tamaño de pantalla ya considerable con el mismo diseño ultradelgado y suponemos (no se conocen especificaciones oficiales) con plataforma de bajo consumo.

Lo más leído