Mensajes no leídos en Gmail

Mensajes no leídos en Gmail

Muchas veces nos volvemos locos para buscar aquellos correos electrónicos de Gmail que nos mandaron hace mucho tiempo y por falta de ganas o tiempo no pudimos leer. Te mostramos cómo localizarlos gracias al buscador integrado. El truco es tan sencillo que una vez aprendido no pararás de utilizarlo ya que es muy práctico para cuando tenemos muchos mensajes de correo sin leer en nuestra bandeja de entrada.

 

A veces una simple combinación de palabras y signos puede ahorrarnos estar un buen rato buscando un término o como en este caso un buen puñado de mensajes de correo electrónico no leídos. Para ver los correos aún no leídos en Gmail no hace falta saber mucho sobre etiquetas, grupos o filtros de seguridad, según informa Jake Ludington`s MediaBlab.

 

 

 

De hecho sólo es necesario saber esta fórmula in: inbox is: unread y teclearla en el buscador que incorpora el servicio de correo electrónico de Google. Con este simple acto conseguiremos ver todos los mensajes no leídos que están dentro de nuestra bandeja de entrada. Lo mismo podremos hacer si tenemos los e-mail organizados en subcarpetas.

 

El mismo truco se puede utilizar para encontrar etiquetas concretas. Basta con teclear en el buscador in: etiqueta is: unread y ya tendremos los e-mail no leídos con esta etiqueta clave.

 

  • Share This