Conecta con nosotros

Noticias

Disponible la cámara Kodak Z980

Kodak ha anunciado la disponibilidad en España de la cámara digital Kodak Z980, un dispositivo equipado con un potente zoom de 24 aumentos que proporciona muchos controles e incorpora la prestación de Captura Inteligente (Smart Capture), que permite tomar fotos a larga distancia y con amplios ángulos, ya que ajusta automáticamente la cámara para ofrecer unas imágenes de calidad. Se vende por 379 euros (IVA incluido).

Publicado

el

Kodak ha anunciado la disponibilidad en España de la cámara digital Kodak Z980, un dispositivo equipado con un potente zoom de 24 aumentos que proporciona muchos controles e incorpora la prestación de Captura Inteligente (Smart Capture), que permite tomar fotos a larga distancia y con amplios ángulos, ya que ajusta automáticamente la cámara para ofrecer unas imágenes de calidad.

 

Kodak Z980

 

La cámara digital Kodak Z980 ofrece un objetivo gran angular de 26 mm con calidad profesional y zoom óptico de 24 aumentos con estabilizador de imagen, un innovador disparador vertical y una zapata para flash externo. Según John Blake, director de captura digital y dispositivos y vicepresidente de Kodak, “la Z980 es un modelo ideal para aquellos fotógrafos que desean sacar el máximo partido de sus cámaras digitales”.

 

Kodak Z980

La nueva cámara digital Kodak Z980, que se vende por 379 euros (IVA incluido), ofrece:

 

– La prestación Smart Capture de Kodak, que analiza las escenas y ajusta automáticamente la cámara para ofrecer unas fotografías con mayor calidad.

 

– Gran angular de 26 mm/ Objetivo con zoom óptico de 24 aumentos SCHNEIDER-KREUZNACH VARIOGON con estabilización de imagen.

 

– Captura de vídeo y fotografía en HD.

 

– Disparador vertical y sujeción vertical desmontable para mejorar la comodidad y el control cuando se capturan escenas con la cámara en posición vertical.

 

– Zapata para el flash externo opcional Kodak P20.

 

– 12 megapíxeles para impresiones de hasta 70 x 100 cms.

 

– Pantalla en color de 3 pulgadas.

 

– Compatibilidad con las nuevas tarjetas de memoria Kodak WiFi y Kodak SDHC/SD.

 

 Kodak Z980

 

Lo más leído