Conecta con nosotros

Noticias

Packard Bell EasyNote Butterfly

Según Packard Bell, el EasyNote Butterfly s es 500 gramos más ligero que un portátil estándar, a lo que hay que unirle su grosor de menos de 1 pulgada, por lo que estamos ante un equipo muy fácil de transportar. Además, gracias a su botón PowerSave es capaz de activar y desactivar de manera manual el modo gráfico (tarjeta independiente o integrada), una buena medida para ahorrar energía si estamos desconectados de la red.

Publicado

el

Según Packard Bell, el EasyNote Butterfly s es 500 gramos más ligero que un portátil estándar, a lo que hay que unirle su grosor de menos de 1 pulgada, por lo que estamos ante un equipo muy fácil de transportar. Además, gracias a su botón PowerSave es capaz de activar y desactivar de manera manual el modo gráfico (tarjeta independiente o integrada), una buena medida para ahorrar energía si el equipo está desconectado de la red eléctrica.

Packard Bell EasyNote Butterfly s

Otra característica fundamental para ahorrar energía en este Packard Bell EasyNote Butterfly s es que si optamos por una unidad SSD en lugar del disco duro convencional, mejorará la autonomía de la batería en un 10%. Además, al ser compatible con el programa Energy Star V5.0, proporciona una eficiencia energética optimizada en el “Modo de suspensión” que garantiza un ahorro de energía cuando está en modo de espera. La pantalla LED y la unidad de procesamiento gráfico de bajo voltaje de Intel completan la imagen de equipo respetuoso con el medioambiente, que es capaz de ofrecer hasta 8 horas de autonomía siempre que se conmute entre la tarjeta gráfica dedicada (la ATI Mobility Radeon HD 4330) y el sistema gráfico integrado.

 

Packard Bell EasyNote Butterfly s

Fiel a su filosofía de ofrecer equipos donde prime el diseño, el EasyNote Butterfly s destaca por sus líneas redondeadas, la tapa de color negro y plata, la zona donde se apoyan las muñecas al escribir de aluminio pulido y su pantalla retroiluminada por LED de 13,4 pulgadas con una relación de aspecto de 16:9. Otros detalles que demuestran el cuidado diseño de este equipo son sus teclas táctiles (de color rojo) de acceso a las opciones PowerSafe (ahorro de energía), BackUp (para hacer copias de seguridad de nuestros datos), Touchpad Lock (para activar o desactivar el touchpad) y las de activación del WiFi y el sonido. Además, se añade una webcam, dispone de módulo para incluir una tarjeta 3G, cuenta con salida HDMI y su memoria RAM es DDR3.

Packard Bell EasyNote Butterfly s

Este portátil no estará disponible hasta finales de junio y todavía desconocemos su precio, que variará dependiendo de la configuración elegida. Eso sí, mencionar que Packard Bell entrega el EasyNote Butterfly s con Windows Vista, Norton Internet Security, Adobe Photoshop Elements 6, Nero 8 Essentials y Microsoft Works 9.

 

Lo más leído