Unidades SSD de Imation

Unidades SSD de Imation

Imation ha presentado una nueva gama de SSD o discos de estado sólido. Además, acompaña este lanzamiento con un kit de actualización SSD que facilita la migración desde discos duros a esta tecnología. Los nuevos discos SSD de Imation estarán disponibles en formato de 2,5 y 3,5 pulgadas, con capacidades de entre 32 Gbytes y 128 Gbytes. A lo largo de este año, Imation ampliará la gama con unidades de 256 Gbytes y 512 Gbytes.

SSD de Imation

Los SSD clase M Imation son perfectos para usuarios de PCs y de portátiles que necesiten más velocidad, así como para aquellos que requieran discos rápidos, duraderos y que consuman poca energía para aplicaciones tales como kioscos digitales. Los SSD clase S Imation están especialmente indicados para aquellos usuarios profesionales que necesiten de mayor rendimiento y eficiencia energética. Su escritura secuencial IOPS mejorada se adapta perfectamente a servidores web y a conjuntos de discos (RAID).

SSD de Imation

Para pasar de la tecnología tradicional en disco duro a la tecnología SSD, Imation comercializa kits específicos. El kit de actualización se compone de los siguientes elementos: 

– Unidad SSD  Imation.

– Cable conector USB-SATA o SATA.

– Cable de conexión a la red eléctrica.

– Software Acronis True Image HD para la migración del sistema operativo, aplicaciones y datos desde un disco duro existente al nuevo SSD.

– Instrucciones para una actualización sencilla.

SSD de Imation

 

Los nuevos productos SSD y el kit de actualización están disponibles a través de distribuidores y mayoristas autorizados a partir de 195 euros (el modelo de 2,5 pulgadas de 64 Gbytes, interfaz SATA).
 

  • Share This