Concurso mundial de Skype

Concurso mundial de Skype
7 de mayo, 2009

Skype organiza un concurso mundial para empresas con premios muy jugosos en productos y llamadas gratis. Para poder participar en esta propuesta será necesario describir como cada empresa usa Skype en el desarrollo de su actividad laboral. El concurso ya está abierto y el plazo para inscribirse finaliza el 15 de junio de 2009.

 

Cientos de miles de empresas en todo el mundo usan Skype para ahorrar tiempo y dinero. Con ocasión del lanzamiento de la nueva imagen de su división de negocios, Skype for Business, esta empresa perteneciente a eBay ha organizado un concurso mundial para que las empresas cuenten su experiencia de uso. El concurso está dirigido a aquellas empresas que usan Skype como herramienta diaria de trabajo de una manera innovadora y creativa para asegurarse una ventaja competitiva, o ahorrar tiempo y costes. Las tres mejores historias recibidas en cada una de las regiones de EMEA, América del Norte y del Sur, y Asia Pacífico, serán galardonadas con los siguientes premios:

Primer premio: La empresa ganadora será galardonada con servicios de consultoría de Skype for Business. Un miembro del equipo de Skype analizará y ofrecerá la mejor solución para el negocio del ganador. El paquete incluirá una cuenta de panel de control de gasto para empresas y productos de Skype valorados en 1000 euros, entre ellos, crédito de Skype para hacer llamadas, números personales de internet o suscripciones, además de productos certificados de Skype.

Segundo premio: Un panel de control para empresas con 200 euros de crédito Skype y productos certificados de Skype por valor de 300 euros.

Tercer premio: Un panel de control para empresas con 100 euros de crédito Skype y productos certificados de Skype por valor de 100 euros.

Las empresas que deseen participar deben rellenar un formulario contando su experiencia de uso con Skype, al que podrán adjuntar vídeos y fotografías que sirvan de ejemplo.

 

 

Qué: Concurso mundial para empresas que utilizan Skype.


Dónde: http:​//www​.skyp​eforb​usine​sscom​petit​ion.c​om/in​tl/es​/ente​r/

 

Cuándo: Hasta el 15 de junio.

 

Cuánto cuesta: Inscripción gratuita.

 

Para quién: Para empresas que usan Skype como herramienta diaria de trabajo.

 

  • Share This