Premios Fundación Vodafone

La Fundación Vodafone España pone en marcha la tercera edición de los premios al desarrollo e innovación en comunicaciones móviles. Los proyectos pueden ser presentados hasta el 30 de mayo de 2009. El jurado del concurso está compuesto por diferentes personalidades del mundo de la universidad, la empresa y la investigación. Y los premios son muy jugosos.

 

La Tercera Edición de los Premios al Desarrollo y la Innovación en Comunicaciones Móviles tiene por objetivo fomentar el desarrollo de nuevas posibilidades del sector de las telecomunicaciones móviles. Para ello, la Fundación Vodafone ofrece dos premios de 20.000 euros cada uno, que sirvan de incentivo al desarrollo y la innovación de propuestas tecnológicas, tanto en su fase de estudio como en el de su puesta al servicio de la sociedad. El plazo de admisión de los proyectos se inició el pasado 30 de abril y permanecerá abierto durante un mes hasta el próximo 30 de mayo de 2009. Transcurrido un periodo máximo de 30 días tras el cierre del plazo de admisión se notificará el fallo del Jurado a los participantes.

 

Para más información acerca de las bases de los premios de la Fundación Vodafone España visita la página web: www.fundacionvodafone.es

 

 

Qué: Premios al Desarrollo e Innovación en Comunicaciones Móviles de la Fundación Vodafone España.


Dónde: www.fundacionvodafone.es


Cuándo: Hasta el 30 de mayo de 2009.

 

  • Share This