Seguridad y data loss prevention

Ireo organiza tres seminarios sobre seguridad y data loss prevention en Madrid, Barcelona y Lisboa. Los diversos actos tendrán lugar durante la segunda quincena del mes de mayo. Los seminarios, de carácter gratuito, contarán con la participación de destacados consultores de seguridad y otros expertos del sector. Si te preocupa perder los datos, asiste.

Durante el transcurso de los tres roadshows se abordarán los cinco pasos más importantes para implementar una estrategia eficaz para la protección de datos confidenciales. Estas jornadas están específicamente indicadas para responsables y técnicos de seguridad de empresas de cualquier tamaño, así como para consultores, distribuidores y otros partners. Al término de cada evento, los consultores especializados y otros expertos de seguridad estarán a disposición de los asistentes en la Demo Center, en donde se podrán conocer ejemplos concretos de cómo implementar las mejores prácticas de seguridad y data loss prevention. Las fechas y ciudades de celebración son las siguientes:

Madrid: 19 de mayo.
Barcelona: 21 de mayo.
Lisboa: 26 de mayo.

Para obtener más información y poder completar el registro gratuito, visite alguno de los siguientes enlaces: http://www.ireo.com/dlp.htm o http://www.ireo.com/eventos/node/5.

Qué: Seminarios de Ireo sobre seguridad y data loss prevention.

Dónde: Madrid, Barcelona y Lisboa.

Cuándo: 19, 21 y 26 de mayo, respectivamente.

Cuánto cuesta: Gratuito.

Para quién: Para responsables y técnicos de seguridad de empresas de cualquier tamaño, consultores, distribuidores y otros partners.

  • Share This