Duke Nukem For Never

Duke Nukem For Never
7 de mayo, 2009

La desarrolladora de videojuegos 3D Realms, que se encargaba de la producción del eternamente esperado “Duke Nukem Foerever” ha cerrado definitivamente sus puertas, algo que también termina con este mítico desarrollo ‘vaporware’. Desde que 3D Realms lanzara Duke Nukem 3D sus creadores habían prometido la entrega de una secuela que siempre acababan retrasando. Y como era de esperar, todo era simplemente humo.

 

Joe Siegler, webmaster de 3D Realms ha confirmado el cierre de la empresa, explicando que de hecho ni él mismo sabía que iban a cerrar el día anterior al anuncio de los responsables de la empresa. Según la noticia de ShackNews, fuentes cercanas a la empresa han comentado que 3D Realms ha cerrado toda su actividad y ha dejado ir a todos sus empleados.

 

 

Por ahora no hay comentarios oficiales de 3D Realms ni de Take Two, la distribuidora de sus juegos, pero lo cierto es que no es del todo extraño. Desde que lanzaran Duke Nukem 3D hace ya 13 años este legendario título hizo que sus desarrolladores prometieran una secuela que se llamaría Duke Nukem Forever y de la que estuvieron hablando y prometiendo novedades durante años… salvo por este teaser trailer que apareció hace algunos meses.

 

 

 

Sin embargo, jamás se produjeron lanzamientos reales al respecto -aparte del teaser que os ofrecemos- lo que siempre ha clasificado a Duke Nukem Forever como el mayor producto vaporware de la historia de la informática.

 

  • Share This