Conecta con nosotros

Noticias

Macs para hacer anuncios de MS

La última campaña publicitaria de Microsoft presentaba a una mujer en busca de una portátil económico. Lo curioso es que la protagonista descartaba los modelos de Apple, justamente los portátiles con los que se creó el anuncio. Unas fotografías han revelado que la agencia Crispin, Porter+Bogusky, encargada de realizar la campaña a los de Redmond, trabaja con los ordenadores de la competencia.

Publicado

el

La última campaña publicitaria de Microsoft presentaba a una mujer en busca de una portátil económico. Paradójicamente, la protagonista descartaba los modelos de Apple, justamente los portátiles con los que se creó el anuncio. Unas fotografías han revelado que la agencia Crispin, Porter+Bogusky, encargada de realizar la campaña a los de Redmond, trabaja con los ordenadores de la competencia.

 

Paradojas de la vida. Los publicitarios que han creado la campaña «Laptop Hunters» para Microsoft utilizaron Macs para crearla, según revela mediante unas fotografías Wired. La agencia Crispin, Poter+Bogusky tiene sus oficinas inundadas de ordenadores de la competencia ¿Sabe esto Microsoft?

 

 

 

 

Fuente: Wired

 

La campaña, que presenta a personas de la calle en buscando de un portátil bueno, bonito y barato (como se muestra en el vídeo), fue lanzada a mediados de abril como una ofensiva más en la particular guerra que mantienen Apple y Microsoft. Después de «I`m a PC» ésta es la nueva propuesta publicitaria de Microsoft con una clara ironía de por medio.

 

 

 

Lo más leído