Conecta con nosotros

Análisis

Más capturadores de pantalla

Publicado

el

4.- Skitch

Skitch solamente está disponible para usuarios de Mac y es totalmente gratuito. Tiene muchas similitudes con Jing, su gran baza es la integración completa con el servicio de alojamiento de imágenes Skitch.com, facilitando así una forma rápida y simple de poder intercambiar capturas. Por otro lado si no quieres usar skitch.com para compar las capturas puedes usar el cliente FTP incorporado, subirlas a tu cuenta de Flickr y guardarlas en tu cuenta .mac.

Curiosa y útil su interfaz, la captura aparece en el centro de la misma rodeada por todas las opciones que tiene Skitch como poder poner flechas indicativas, resaltar zonas determinadas, incluir texto, etc. Recomendable.

5.- Snagit

Snagit cuesta 50 dólares y solamente tiene versión para Windows pero es uno de los clásicos y posiblemente la opción más potente de todas.

Snagit está pensado para usuarios intensivos de las capturas de pantalla, es capaz de realizar todo tipo de tareas, desde capturas de páginas web completas hasta un texto o un vídeo. Las herramientas que tiene son muchas y muy variadas, tanto para antes de realizar la captura como para procesarla una vez tomada.

Destacan en este aspecto del postprocesado el gran número de efectos que puede añadir a los bordes de la imagen así como las anotaciones que se nos permiten hacer, con las clásicas flechas indicativas o herramientas para resaltar zonas concretas de la captura, entre otras opciones.

Lo más leído