Comparte música en Twitter

Comparte música en Twitter

Si eres usuario compulsivo de Twitter y te gustaría compartir canciones con tus seguidores y con otros usuarios de este servicio, es posible hacerlo de forma sencilla gracias a una utilidad específica llamada ListenTo.fm. A partir de ahora no solamente podrás comunicar lo que se te pasa por la cabeza o lo que te ha ocurrido en ese momento, sino también compartir la música que estás escuchando.

 

ListenTo.fm es un servicio de música on-line gratuito que te permite compartir tu música (tanto en forma de audio como de vídeo musical) en Twitter instantáneamente. Tan solo necesitas introducir tu nombre de usuario de Twitter y algunos campos de información sobre el tema que quieras escuchar, como es el título y el grupo que interpreta la canción, adicionalmente puedes incluir el enlace hacia la canción o hacia un vídeo relacionado.

 

listentofmlogo

 

En la página principal encontrarás las 25 canciones más escuchadas, así como también los vídeos más valorados. Si tu quieres compartir alguno sólo tendrás que hacer clic en el enlace y seleccionar compartir en Twitter. Puedes encontrar la música por artista o por canción utilizando el buscador que aparece en la barra lateral izquierda.

 

shareingmusicontwitter

 

Si al buscar no encuentras la canción o el vídeo que deseas en este sitio puedes introducir el nombre del artista, de la canción o vídeo musical alojado en YouTube o Imeem y enlazarlo tu mismo, eso sí, no te olvides de antes introducir tu nombre de usuario en Twitter.

 

previewofmusicvideotwitter-thumb1

 

Una vez hecho esto haz clic en vista previa y aparecerá una nueva ventana en la que podrás ver la previsualización completa de la música que hayas querido compartir. Si te gusta como ha quedado tan sólo tendrás que hacer clic en Yes-Tweet it, de lo contrario, si quieres modificar algo, tendrás que darle a No-Try Again.

 

  • Share This