Conecta con nosotros

Prácticos

Facebook en tu navegador

Si Facebook es tu principal herramienta de mensajería instantánea tienes la opción de colocarlo en la barra lateral de tu navegador. Aquí os explicaremos cómo insertarlo en el navegador de Mozilla, pero también puedes hacerlo de forma sencilla en el navegador Opera. De esta forma no tendrás que interrumpir tu navegación para actualizar tus datos o mandar y recibir mensajes a través de la red social.

Publicado

el

Si Facebook es tu principal herramienta de mensajería instantánea tienes la opción de colocarlo en la barra lateral de tu navegador. Aquí os explicaremos cómo insertarlo en el navegador de Mozilla, pero también puedes hacerlo de forma sencilla en el navegador Opera. De esta forma no tendrás que interrumpir tu navegación para enviar y recibir mensajes a través de la herrammienta chat de la red social.

 

La barras de herramientas y demás accesorios de los navegadores, permiten tener a mano las funciones más utilizadas sin dejar de navegar. En este artículo mostramos cómo configurar una barra lateral que nos permita acceder rápidamente al chat de Facebook.

 

 

chat11

 

En Firefox tan sólo tienes que irte a marcadores-> Organizar marcadores y hacer clic en la barra de herramientas de marcadores. Tras hacer esto tendrás que seleccionar un nuevo marcador y renombrarlo como quieras, por ejemplo poniendo Chat de Facebook.

 

marcadface

 

Una vez le hayas asignado un nombre te pedirá la dirección web del marcador, pega esta URL: http://www.facebook.com/presence/popout.php. Asegúrate de que has seleccionado «Cargar este marcador en la barra lateral» y pulsa Guardar. Una vez tengas hecho en la barra lateral tal y como se puede ver en la imagen aparecerá tu lista de contactos y el chat. Los usuarios de Internet Explorer no podrán tener esta aplicación en su barra lateral, aunque se puede pegar la URL en una nueva pestaña del navegador.

 

Lo más leído