Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta su Pavilion dv3

El nuevo portátil de HP continua la evolución de su familia dv, y lo hace con un diseño especialmente cuidado que se puede apreciar en las modernas carcasas de estos equipos, con pantallas de 13,3 pulgadas y un precio muy comedido de 699 euros. Entre sus componentes destacan la presencia de un procesador Intel Core 2 Duo y algunas opciones multimedia de interés, aunque los primeras análisis critican su construcción.

Publicado

el

El nuevo portátil de HP continua la evolución de su familia dv, y lo hace con un diseño especialmente cuidado que se puede apreciar en las modernas carcasas de estos equipos, con pantallas de 13,3 pulgadas y un precio muy comedido de 699 euros. Entre sus componentes destacan la presencia de un procesador Intel Core 2 Duo y algunas opciones multimedia de interés, aunque las primeras reviews critican su construcción. 

 

En estos portátiles encontraremos una gráfica NVIDIA GeForce G105M, apropiada para la reproducción de contenidos multimedia pero no tanto si tenéis interés por jugar en este equipo. SIn embargo en HP quieren orientar este portátil a usos de entretenimiento en forma de reproducción multimedia, ya que además de esa gráfica dispone de una pantalla LED de 13,3 pulgadas con tecnología BrightView.

 

 

El equipo viene con Microsoft Windows Vista Home Premium o Home Basic preinstalado, una grabadora DVD+/-RW con soporte LightScribe, opción de lector Blu-ray y un lector de tarjetas. El precio de venta recomendado es de 699 euros.

 

 

Las primeras pruebas realizadas en este equipo no parecen no obstante demasiado halagüeñas, ya que el análisis que han hecho en Notebook Review demuestra que su rendimiento es justito, pero además la calidad de su construcción no está a la altura de otros productos de la gama como el recién presentado HP Pavilion dv2 con el que ya tuvimos un primer contacto en MuyComputer.

 

Lo más leído