Conecta con nosotros

Noticias

Concurso camisetas Coolmod

Coolmod.com vuelve, como cada año, a buscar el mejor diseño para su camiseta. Por ello convocan un concurso de diseño de camisetas para los usuarios de nuestras compañeros de www.noticias3D.com, www.sabiosdelpc.net y www.hard-h2o.com. El concurso da comienzo el 8 de mayo y durará hasta el 5 de junio de 2009, tiempo suficiente para poder realizar unos diseños con opciones de ganar. Hay 10.000 euros de buen material informático como premios.

Publicado

el

Coolmod.com vuelve, como cada año, a buscar el mejor diseño para su camiseta. Por ello convocan un concurso de diseño de camisetas para los usuarios de nuestros compañeros de www.noticias3D.com, www.sabiosdelpc.net y www.hard-h2o.com. El concurso da comienzo el 8 de mayo y durará hasta el 5 de junio de 2009, tiempo suficiente para poder realizar unos diseños con opciones de ganar. Hay 10.000 euros de buen material informático como premios.

Ya sabes si te va la marcha del diseño y quieres renovar tu equipo esta es tu oportunidad. La tienda especializada en productos para gamers Coolmod ha organizado su tradicional concurso de camisetas repleto de premios, un total de 35, así que hay, casi, para todos. No lo dudes y participa. A continuación describimos los premios.

Primer premio: un equipo Bedoom Desert Series y el premio será otorgado pro el jurado de Coolmod.com.

Segundo premio: un PC de gama alta, bien equipado.

Tercer premio: Se trata del premio al diseño más votado, y conseguirá el mismo premio que el que obtenga la segunda plaza en el concurso.

Cuartos premios: Se entregará uno por foro, al diseño más votado en cada uno de los foros. El más votado obtendrá un Kit caja Enermax Phoenix Neo + fuente Modu 625W.

Quintos premios: Se entregará uno por foro, al segundo diseño más votado en cada uno de los foros. Este premio es un Chaleco gamer TN Games.

Sextos premios: Se entregará uno por foro, al tercer diseño más votado en cada uno de los foros.

Séptimos premios: Se entregará uno por foro, al cuarto diseño más votado en cada uno de los foros.

Tanto para el sexto como para el séptimo el premio será un Speedblack.

20 premios especiales a las camisetas “más Intel” otorgados por el jurado de Intel. Estos ganarán un juego Tom Clancy´s.

Para consultar las bases completas, rellenar el formulario de participación e informarte acerca de este concurso visita la web de Coolmod.

Qué: Concurso diseño de camisetas Coolmod.

Dónde: Coolmod.com.

Cuándo: Desde el 8 de mayo al 5 de junio de 2009.

Lo más leído