Mobile Developer Weekend

El último fin de semana de mayo, del día 29 al 31, tendrá lugar en Copenhague un evento para desarrolladores, Mobile Developer Weekend, organizado por las comunidades de Maemo y Mozilla. Cualquier desarrollador que esté trabajando en Fennec (navegador de Mozilla para móviles), extensiones para Fennec o aplicaciones y widgets para Maemo 5 (la plataforma móvil basada en Linux apoyada por Nokia) están invitados a asistir al evento.

La finalidad del evento es perfeccionar al máximo el software, para que llegue en perfecto rendimiento al usuario final, ya que tanto Fennec como Maemo 5 están en su última fase beta y acercándose a su versión definitiva. Paralelamente se celebrará el “Fennec add-on developer challenge” un concurso para motivar nuevos desarrollos de extensiones para Fennec. Los participantes podrán votar sus extensiones favoritas y el ganador se llevará un premio.

El acto está abierto a todo la comunidade de programadores sin coste alguno, tan sólo es necesario registrarse. Para ello o para conseguir más información acerca del Mobile Developer Weekend visita: http://wiki.maemo.org/MozillaMaemoDanishWeekend.

Qué: Mobile Developer Weekend.

Dónde: En Copenhague, Dinamarca.

Cuándo: Del 29 al 31 de mayo de 2009.

Cuánto cuesta: Evento gratuito.

Para quién: Para desarrolladores.


  • Share This