Nikon S 560 por 139 euros

Nikon S 560 por 139 euros
11 de mayo, 2009

Ahora que llega el buen tiempo, es el momento de salir a la calle o al campo con una buena máquina de fotos. Si aún no tienes una buena cámara compra esta Nikon S 560 en las tiendas Media Markt. Gracias al décimo aniversario de esta tienda podrás hacerte con ella por tan sólo 139 euros, un 17% más barata del precio original. Con la garantía de estar fabricada por una de las firmas líderes en este mercado.

La Nikon S 560 pertenece a la familia Coolpix, por lo que está disponible en varios colores. Con un elegante diseño integra una pantalla LCD de 2,7 pulgadas, aporta un gran ángulo de visión y recubrimiento antirreflejos para poder ver tus fotografías sin destellos a pleno sol. La cámara tiene 10 megapíxeles, un zoom óptico de 5X y el sistema triple control anti-efectos borrosos. Vamos, tiene de todo lo que puede ofrecer un dispositivo de gama media.

Esta cámara de la compañía japonesa podrás encontrarla en cualquiera de las tiendas que Media Markt tiene repartidas por la geografía española. Para ver con tus propios ojos esta oferta visita su folleto on-line de esta semana. Corre que las unidades disponibles son limitadas.

Qué: Nikon S 560.

Dónde: En Media Markt.

Cuándo: Hasta agotar existencias.

Cuánto cuesta: 139 euros.

  • Share This