BlackBerry Onyx, en septiembre

BlackBerry Onyx, en septiembre
11 de mayo, 2009

Leemos en la Red que RIM lanzará el próximo mes de septiembre otro terminal llamado por algunos Driftwood y por otros Onyx. Este equipo podría ser parte de la serie 96XX, lo que implica que podríamos conocerlo como BlackBerry 9600. Lo mejor es que ya se han filtrado sus características y algunas imágenes, donde se puede apreciar su aspecto habitual con teclado QWERTY y un bonito diseño.

blackberry-onyx-itw-01-450x611

Lo más destacable del terminal es su parte trasera fabricada en fibra de carbono, que seguro le aportará al dispositivo una mayor ligereza, y un trackpad óptico. Seguirá, como otros modelos, incorporando una cámara integrada de 3,2 megapíxeles con autofocus y flash, una pantalla de 480 x 360 píxeles y un navegador GPS.

blackberry-onyx-itw-00-450x600

Por lo demás tendríamos también conectividad WiFi y 3G bibanda (HSDPA), por lo que aportará a los usuarios una mayor comodidad a la hora de elegir el sistema de navegación a través de Internet. Este año podría ser uno de los mejores para la compañía canadiense, que con tantos terminales en camino podría ver cómo sube aún más su popularidad. A pesar de la feroz competencia, RIM apuesta porque los usuarios sigan sabiendo apreciar las grandes características de sus dispositivos, que siguen centrándose en un sector determinado que cada vez más se va expandiendo al resto de usuarios.

blackberry-onyx-itw-03-450x600

Tras el verano la operadora estadounidense T-Mobile tendrá la exclusividad de esta nueva BlackBerry. Aún desconocemos su precio, aunque nosotros nos conformamos, por el momento, con verla por aquí.

  • Share This