W7 RC te apagará el PC cada 2 h.

W7 RC te apagará el PC cada 2 h.

La versión prácticamente final del nuevo sistema operativo de Microsoft tiene algunas restricciones. El 1 de junio de 2010 expirará la versión Release Candidate actual, que irá apagando el equipo cada dos horas a partir de marzo. Microsoft tiene todo previsto para que los usuarios comiencen a usar Windows 7, pero está claro que con este tipo de acciones tratarán de impulsar a los actuales ‘testers’ a comprar la versión final.

 

Si estás dispuesto a probar Windows 7 RC, tendrás que tener en cuenta que tu equipo se apagará cada dos horas a partir de marzo, según informa la web oficial del sistema operativo. Esta versión, que ya se puede descargar expirará el 1 de junio de 2010. Dos semanas antes de que llegue esta fecha, Microsoft te avisará para que te vayas haciendo la idea.

 

 

A partir de marzo de 2010, la versión RC del sistema irá avisando a los usuarios que hayan decidido probar Windows 7 del límite de la prueba con apagones programados cada dos horas. Se ofrecerá también la posibilidad de comprar la versión definitiva de Windows 7.

 

Además, la versión Release Candidate de Windows 7 se actualiza de manera automática -de hecho, mañana comenzarán las primeras pruebas– y permitirá descargar herramientas para los usuarios y desarrolladores vayan encontrando los errores típicos de una versión de estas características.

 

En principio, la  versión de Windows 7 se puede instalar en cualquier equipo medianamente nuevo con 16 gigabytes libres en el disco duro, 1 gigabyte de memoria RAM y un procesador gráfico con soporte DirectX 9.

 

  • Share This