Conecta con nosotros

A Fondo

El netbook de 11,6 pulgadas

Publicado

el

El nuevo Aspire One de Acer pretende ofrecer a los usuarios una mezcla de sofisticación y desarrollo tecnológico: posee disco duro de 160 Gbytes, procesador Intel Atom y tan sólo 2,5 cm de grosor.

 

El 25% de los portátiles que se están vendiendo actualmente en el mercado corresponde a los netbooks, según las estadísticas de Acer. Por ser un aparato al alza, la compañía amplía la familia Aspire con el One 11, 6 pulgadas.

 

La nueva línea, que ha sido presentada hoy, estará disponible en cuatro colores: blanco, azul oscuro, rojo y negro. Su diseño es delgado y aerodinámico, y está salpicado de detalles elegantes, como las bisagras de la pantalla y la forma metálica con una gota de tonalidad en su interior.

 

Otras características:

 

– Equipado con procesador Intel Atom y un chipset Mobile Intel US15W Express.

 

– Incluye un disco duro interno de gran capacidad de 160 GB y un lector multitarjetas.

 

– Combina WiFi 802.11b/g y la tecnología Acer Signal Up que facilitan el acceso a las redes inalámbricas disponibles.

 

– Dispone de Bluetooth y 3G.

 

– Posee Dolby Pro Logic y pantalla WXGA con retroiluminación por LED.

 

– Batería de 6 celdas, 5200 mAh y una autonomía de 8 horas.

 

Para hacer estos netbooks más delgados y mejorar la portabilidad, las puertas VGA y LAN se han ubicado en los ángulos posteriores de la carcasa, los iconos de acceso se han impreso en los bordes para identificarlos más fácilmente y que sean visibles incluso cuando la tapa está cerrada. Un último detalle práctico: el panel táctil es ‘multigestos‘, permitiéndo hojear las páginas como un periódico y hacer zoom con el simple toque de un dedo.

 

Lo más leído