Microsoft: iTunes es muy caro

Microsoft: iTunes es muy caro
12 de mayo, 2009

Un nuevo anuncio de Microsoft se une a la hornada de anuncios “Laptop Hunters” atacando directamente a uno de los servicios más rentables de la marca de Cupertino, el servicio de venta on-line de música iTunes. Argumentan que es caro si se le compara con su nuevo sistema Zune Pass, que ofrece una tarifa plana mensual para la descarga de canciones que cuesta 14,99 dólares al mes y que quieren promocionar con esta campaña.

 

Según Wes Moss, Planificador Financiero Certificado, llenar un iPod de 120 Gbytes de música tendría un coste desde iTunes -con los precios actuales- de alrededor de 30.000 dólares. Como alternativa a ello, Moss sugiere el uso de reproductores Zune de Microsoft y el uso de Zune Pass, un nuevo servicio de descarga ilimitada de música que cuerta tan sólo 14,99 dólares al mes, lo que viene a equivaler al coste de un CD.

 

 

Moss concluye que el servicio de Apple cuesta mucho y sin embargo Zune Pass poco. La comparativa no es realmente objetiva puesto que no son servicios equivalentes: con Zune Pass si no descargas durante un mes has pagado por nada, mientras que por iTunes pagas por descarga. Si bajas entre 12 y 15 canciones por mes como mínimo, el nuevo servicio de Microsoft te saldrá rentable.

 

 

  • Share This