Teléfono móvil Motorola W7

Teléfono móvil Motorola W7
12 de mayo, 2009

Motorola acaba de presentar en el día de hoy su nuevo terminal móvil Motorola W7 que aúna en un pequeño tamaño muchas de las últimas funcionalidades del mercado, como son el control mediante gestos, podómetro, conectividad 3G, etc. El Motorola MOTO W7 integra un acelerómetro que ha sido aprovechado por el fabricante para muchas de sus funcionalidades: controlar opciones, juegos e incluso contar los pasos que damos.

El fabricante Motorola ha trabajado en un sistema de control orientado en gestos para su nuevo Motorola MOTO W7 Active Edition. Entre otras cosas se podrá lanzar una aplicación con tan sólo agitar dos veces el móvil, o navegar entre canciones en el reproductor al agitarlo hacia ambos lados de la misma forma que con las fotografías. Otros de los gestos que se pueden utilizar es el de silenciar el terminal, que consiste en simplemente darle la vuelta. También funciona con el despertador que integra el teléfono.

El Motorola MOTO W7 Active Edition integra un podómetro que sirve para contar los pasos que hemos dado pudiendo ser utilizado como sistema entrenador personal. En cuanto al diseño, es un teléfono de tipo slider (deslizante que oculta el teclado al estar cerrado), compacto y con una línea elegante. Dispone de conectividad 3G, cámara de 2 megapíxeles, radio FM y una pantalla de 2,2 pulgadas con resolución QVGA, la misma que la cámara frontal para realizar videollamadas. En cuanto a memoria dispone de una ranura para tarjetas microSD ofreciendo compatibilidad hasta 8 Gbytes.

  • Share This