Cambia de tamaño tus fotos

Cambia de tamaño tus fotos

Existen muchas aplicaciones que permiten modificar las proporciones de nuestras imágenes para subirlas a una web o blog. En este caso recomendamos Quick Thumbnail que es práctica, gratuita e incorpora algunos efectos. La herramienta permite subir hasta 2 megabytes por archivo para poder realizar una pequeña galería en miniatura de tus imágenes favoritas sin tener que instalar una aplicación en el ordenador para conseguirlo.

 

Quick Thumbnail es una aplicación que te facilita la subida y cambio de proporciones de una imagen. Aunque existen otras herramientas para Windows como RightThumb, Fast Image Resizer u Office picture Manager, la aplicación de la que hablamos hoy es perfecta para adaptar las imágenes y subirlas a una web, blog o foro.

 

 

 

Quick Thumbnail es una herramienta gratuita que permite subir sólo archivos JPG, JPEG, GIF y PNG con un máximo de 2 megabytes por cada imagen. El funcionamiento es sencillo: primero tendrás que decir cuál es la imagen que quieras modificar, después elegir los parametros a cambiar, aplicar un filtro sepia o negativo, por ejemplo, si te apetece y ver el resultado antes de confirmarlo. Así de sencillo y práctio.

 

  • Share This