Conecta con nosotros

Noticias

Dell actualiza su línea Inspiron

El fabricante Dell está preparándose para la llegada del verano y con ello ha actualizado muchos equipos de su línea Inspiron, tanto portátiles como minitorres y netbooks en una surtida variedad de colores primaverales y veraniegos. Estamos hablando específicamente de los portátiles Inspiron 15, las minitorres Inspiron 537, 537s y 545, que podríamos catalogar como nettops, y el nuevo netbook Dell Mini 10v.

Publicado

el

El fabricante Dell está preparándose para la llegada del verano y con ello ha actualizado muchos equipos de su línea Inspiron, tanto portátiles como minitorres y netbooks en una surtida variedad de colores primaverales y veraniegos. Estamos hablando específicamente  de los portátiles Inspiron 15,  las minitorres Inspiron 537, 537s y 545, que podríamos catalogar como nettops, y el nuevo netbook Dell Mini 10v.

 

El primer cambio compete a los portátiles Inspiron 15 que ya os presentamos en febrero. La línea de portátiles de 15,6 pulgadas se ve ampliada en colores, estando disponibles en una gama más variada: negro, rosa, azul hielo, azul pacífico, rojo y blanco.

 

 

Dell ofrece unas nuevas versiones de los sobremesa de pequeño tamaño  Inspiron 537, 537s y 545. Integran procesadores Intel Celeron, Intel Pentium o Intel Core 2 Duo y llegan en nuevos colores: blanco, negro, rosa, púrpura, rojo, azul, naranja y verde a un precio base de 299 dólares.

 

 

Para finalizar Dell también ha modificado su línea de netbooks Dell Inspiron Mini 10v,  que tienen pantalla de 10,1 pulgadas y 1.024×576 pixeles de resolución, procesador Intel Atom N270, 1 Gbyte de memoria RAM y las opciones de elegir el almacenamiento tanto en discos duros tradicionales como unidades SSD, entre 120/160 Gbytes y 16 Gbytes respectivamente. El sistema operativo se puede elegir entre Windows XP y Ubuntu. El precio también ha sido recortado hasta los 299 dólares.

 

 

Lo más leído