Cambia el aspecto de Facebook

Cambia el aspecto de Facebook
13 de mayo, 2009

¿Alguna vez te has cansado del aspecto de tu página de Facebook? Cambiar su apariencia es posible con una extensión de Firefox llamada Greasemonkey, que te permite usar JavaScript para cambiar el aspecto de tu página de Facebook. Sin embargo hay que tener en cuenta que la nueva apariencia que realices es algo que tan sólo tu podrás ver, tus amigos seguirán viendo la página de siempre.

El primer paso es el de instalar Greasemonkey a nuestro navegador Firefox. Para ello tenemos que descargarlo de su página web y ejecutar el instalador. Luego configuraremos el script.

dibujo8

Una vez que hayas añadido Greasemonkey al navegador de Mozilla puedes visitar la página UserScripts.org donde habrá muchas opciones para que puedas cambiar el diseño de tu página de Facebook. Cuando hayas elegido tan sólo haz clic en instalar en el nuevo diseño que desees y Greasemonkey se ocupará del resto.

autocolorizer

Te recomendamos que a la hora de descargar los diseños tienes que andar con cuidado, ya que los scripts de Greasemonkey para cambiar el aspecto de tu Facebook usan JavaScript. JavaScript puede ser malicioso y dañar tu ordenador si ha sido creado por un programador con malas intenciones. Antes de descargar un nuevo diseño de Facebook comprueba antes los comentarios de los usuarios y actuar con cautela antes de la instalación.

facebookcolourchanger

Dicho esto aquí os dejamos algunos de los diseños más importantes:

– Eliminar el desorden de tu Facebook: Esto es una gran aproximación del aspecto que tiene la previsualización de Facebook. Oculta los filtros de la parte izquierda de los apartados "Stream" y "highlights" y elimina las esquinas redondeadas que aparecen en las fotos del perfil.

– Cambia el color de Facebook: Elige un esquema de colores y cambia los colores apagados y aburridos de tu página de Facebook. Este script te deja cambiar el icono de la parte izquierda que aparece arriba de la pantalla. El desarrollador te promete que esta característica se puede deshacer.

– Poner el aspecto de Twitter en tu Facebook: También podrás a través de un script cambiar el aspecto de Facebook y convertirlo en un segundo Twitter.

  • Share This