Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Eee PC 1005HA-M, filtrado

ASUS, quien comenzara la revolución del mundo de los netbooks, va a presentar un nuevo modelo de su línea SeaShell (1008HA) en la que destaca especialmente la delgadez de los modelos. El netbook en cuestión es el Eee PC 1005HA-M y compartirá las características técnicas y diseño del Eee PC 1008HA pero en este caso la batería se vuelve reemplazable por el usuario y es de mayor capacidad, con un tamaño y peso también mayores.

Publicado

el

ASUS, quien comenzara la revolución del mundo de los netbooks, va a presentar un nuevo modelo de su línea SeaShell (1008HA) en la que destaca especialmente la delgadez de los modelos. El netbook en cuestión es el Eee PC 1005HA-M y compartirá las características técnicas y diseño del Eee PC 1008HA, pero en este caso la batería se vuelve reemplazable por el usuario y es de mayor capacidad, aunque también impone un mayor tamaño y peso para el netbook.

 

El mercado de netbooks está comenzando a verse tan saturado como por ejemplo el de los pendrives, estando disponibles pendrives de demasiadas marcas, y modelos que se diferencian en más bien poca cosa. ASUS está trabajando en un nuevo modelo que vendrá a hacer compañía al modelo conocido como SeaShell (Eee PC 1008HA) con un diseño delgado que recuerda al portátil MacBook Air de Apple. Será el nuevo Eee PC 1005HA-M.

 

 

Las características técnicas del nuevo Eee PC 1005HA-M son prácticamente las mismas que las del SeaShell anterior, con un procesador Intel Atom N280, 1 Gbyte de RAM, 160 Gbytes de disco duro y pantalla de 10 pulgadas y resolución 1.024 x 600 píxeles. Lo mejor de todo es que el precio será de 349 €, que junto con la batería de 6 celdas permite disponer de una autonomía de hasta 7 u 8 horas. Tendrá conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.1 y Ethernet. Lo mejor del equipo es que, a diferencia del SeaShell original, el precio se ve bastante contenido.

 

A día de hoy ya está siendo listado por los distribuidores, aunque la disponibilidad del mismo reflejada es de aquí a dos meses. Es decir llegará al mercado una vez entrado el verano.

 

Lo más leído