Comparte archivos en Twitter

Comparte archivos en Twitter
14 de mayo, 2009

Compartir fotos y vídeos en Twitter es fácil, pero cuando se trata de compartir archivos comprimidos la cosa se torna algo más compleja. Hasta hoy primero tenías que subirlos a un servicio de hospedaje, hacer la URL más corta y tras esto subirlos a Twitter. Ahora con el nuevo servicio gratuito FileSocial todo este proceso será más sencillo, ya que te permitirá subir y compartir todo tipo de archivos a través de esta red social.

Tan sólo tendrás que iniciar sesión con tu usuario Twitter desde FileSocial, buscar el archivo en tu ordenador que quieras subir, seleccionarlo y tras esto darle a la opción UPLOAD. El límite máximo por archivo es de 20 Mbytes y soporta los formatos pdf, jpg, doc, txt, zip, rar, mov, avi y mp3.

uploadfilestotwitter1

Desde el momento que pulses el botón de upload tu archivo se subirá y se compartirá en Twitter automáticamente. Si no quieres compartir archivos en ese momento y tan sólo quieres subirlos, puedes marcar la opción Don´t post en la casilla de Twitter antes de subir el archivo desde FileSocial. Una vez que el archivo se ha subido y se ha guardado en Twitter, tus seguidores podrán ver tu archivo, descargarlo y dejar sus comentarios.

  • Share This