Conecta con nosotros

Prácticos

Gmail reenvío selectivo

¿Deseas usar tu cuenta de Gmail como tu principal cuenta de correo pero tienes correos auto-reenviados a otras cuentas de correo? No te preocupes porque Gmail ha añadido la opción de poder reenviar los correos recibidos de dos maneras: Reenviar Todos o De manera selectiva. Veremos cómo acceder a estas opciones de configuración y permitir esta función del cliente de correo.

Publicado

el

¿Deseas usar tu cuenta de Gmail como tu principal cuenta de correo pero tienes correos auto-reenviados a otras cuentas de correo? No te preocupes porque Gmail ha añadido la opción de poder reenviar los correos recibidos de dos maneras: Reenviar Todos o De manera selectiva.

dibujo11

Reenviar Todos: Se trata de una característica global que te permite reenviar opcionalmente todos los correos recibidos a otras cuentas. Haz clic en el enlace Configuración y clic en la nueva pestaña de Reenvio. Ahí tienes la opción de habilitar o deshabilitar la opción de reenvío de correos. Si eliges la opción de habilitar introduce la dirección de correo a donde quieras reenviarlos.

dibujo21

Luego selecciona una de las siguientes acciones autoexplicativas de la siguiente lista:

– Conservar la copia de Gmail en recibidos.

– Archivar la copia de Gmail.

– Eliminar la copia de Gmail.

– Reenvio Selectivo: Los filtros también se han mejorado con una nueva opción Reenviarlo a: Direcciondeemail, que te permite reenviar correos selectivamente basándose en el criterio del filtro. Puedes utiliza la misma dirección de correo o una diferente para cada filtro. Por ejemplo, si recibieras un correo electronico de tu banco y quisieras mandarle una copia de él a alguna persona, solo tienes que configurar un filtro seleccionando correos que te haya enviado el banco y después seleccionar la opción Reenviar a e introducir la dirección de e-mail de la persona en cuestión.

Lo más leído