Conecta con nosotros

Prácticos

Sube a Facebook desde el móvil

Si tienes una cuenta de Facebook y a la misma vez habitualmente usas tu móvil para hacer fotografías y vídeos apúntate este truco con el que podrás subir todo lo que captures directamente a la red social desde tu propio terminal. Hay que tener en cuenta que necesitarás estar conectado a Internet con tu teléfono móvil, ya sea por 3G u otros medios, para realizar la operación.

Publicado

el

Si tienes una cuenta de Facebook y a la misma vez habitualmente usas tu móvil para hacer fotografías y vídeos apúntate este truco con el que podrás subir todo lo que captures directamente a la red social desde tu propio terminal.

 

 

 

Lo primero que tienes que hacer es cambiar la configuración del perfil para poder subir las fotos desde el móvil. Vete a la pestaña Móvil que aparece en la parte de abajo del apartado de tu perfil en tu página de Facebook. Una vez que entres te aparecerá una pestaña en la parte derecha llamada Carga fotos desde el teléfono. Desde ahí tendrás que introducir tu número de teléfono y te mandarán un código de activación. Una vez que lo introduzcas, la opción de subir fotografías desde tu teléfono móvil estará activada en tu perfil.

 

dibujo23

dibujo31

 

A partir de ahora cada vez que quieras subir alguna imagen y vídeo lo podrás hacer desde tu navegador móvil entrando en m.facebook.com. La activación también permite que Facebook móvil envíe mensajes de texto a tu móvil para recibir notificaciones de solicitudes de amistad, mensajes, publicaciones en el muro y actualizaciones de estado de tus amigos.

 

Lo más leído