Varias sesiones con IE8

Varias sesiones con IE8
14 de mayo, 2009

En ocasiones hemos necesitad abrir varias sesiones de ciertos servicios como correo electrónico desde el navegador, pero al hacerlo el servicio tiene en cuenta los datos de usuario de una de las sesiones. Con IE8 podemos solucionarlo. Desde el blog oficial de Internet Explorer nos llega una interesante y útil característica incluida en la última versión de su navegador. Se trata de poder hacer login desde la misma página web con varias cuentas de correo simultáneamente.

nuevasesion

Usar esta característica es muy sencillo. Usa la tecla "Alt" para mostrar la barra de menú temporalmente, después selecciona el archivo -> nueva sesión, y posteriormente una nueva ventana se abrirá permitiéndote hacer login a otra cuenta en la misma página web para así poder disfrutar de múltiples cuentas de correo a la misma vez. Si tienes la necesidad de acceder a varias cuentas de correo habitualmente puedes ir un paso más allá y añadir el parámetro "-nomerge"a un nuevo acceso directo de Internet Explorer, que simulará la opción de una nueva sesión y abrirá una nueva ventana.

Los usuarios de Firefox pueden obtener una función similar a la anteriormente mencionada con la extensión llamada "CookieSwap" o pueden también una extensión llamada "Gmail Manager" si simplemente necesitas loguearte en varias cuentas de Gmail a la misma vez.

  • Share This