Conecta con nosotros

Noticias

Apple refuerza su seguridad

Apple tiene un nuevo fichaje. Ivan Krstic es su nombre y fue el director de seguridad de arquitectura del proyecto One Laptop per Child, el proyecto que pretende que los niños de tercer mundo tengan un equipo. Con esta incorporación Apple refuerza su equipo de seguridad para luchar contra los ataques de hackers a su sistema operativo Mac, que aunque tiene menos ataques que Windows, no se puede perder de vista.

Publicado

el

Apple tiene un nuevo fichaje. Ivan Krstic es su nombre y fue el director de seguridad de arquitectura del proyecto One Laptop per Child, el proyecto que pretende que los niños de tercer mundo tengan un equipo. Con esta incorporación Apple refuerza su equipo de seguridad para luchar contra los ataques de hackers a su sistema operativo Mac OS X, que aunque tiene menos ataques que Windows, no se puede perder de vista.

Las campañas de marketing que Apple ha lanzado tiene la idea de la seguridad de trasfondo. Por ello, los de la manzana han decidido reforzar esta parte del equipo con Ivan Krstic que fue el diseñador de la especificación de seguridad Bitfrost de la iniciativa OLPC, según informa ZDNet. Este proyecto pretendía asentar las bases para poder detectar ataques de malware.

Ivan Krstic luchará al frente de Apple para que los Mac sigan siendo equipos mucho más seguro que los PC en parte porque los hackers atacan más a estos últimos. El proyecto que creó Krstic pretende crear un sistema operativo virtual que impida que un ataque informático pueda afectar a cualquier equipo para que no se roben datos y archivos o espien al usuario.

Lo más leído