Conecta con nosotros

Noticias

Lectores eBook, BeBook Mini y 2

Los lectores de libros electrónicos están siendo uno de los mercados con mayor crecimiento en número de novedades de este año. Es un producto que con un precio reducido puede tener mucha salida y por ello los daneses Endless Ideas ya tienen preparados sus dos modelos BeBook Mini y BeBook 2, que llegarán con dos tamaños de pantalla y características diferentes, para intentar cubrir la mayor parte de la demanda de eBooks.

Publicado

el

Los lectores de libros electrónicos están siendo uno de los mercados con mayor crecimiento en número de novedades de este año. Es un producto que con un precio reducido puede tener mucha salida y por ello los daneses Endless Ideas ya tienen preparados sus dos modelos BeBook Mini y BeBook 2, que llegarán con dos tamaños de pantalla y características diferentes, para intentar cubrir la mayor parte de la demanda de ebooks.

 

El primer modelo, BeBook 2, llega como la evolución natural del actual, al cual se añaden conexión WiFi y 3G, mientras que el segundo modelo sería una versión reducida con pantalla de tan sólo 5 pulgadas, haciéndo del mismo un dispositivo mucho más portable aunque con la carencia de conectividad que se ha añadido a BeBook 2.

 

Endless Ideas está negociando con varias operadoras, tanto en Francia como Alemania, para ofrecer una tarifa mensual justa que otorgue derecho al uso de sus redes 3G, un servicio similar al que dispone Amazon con su Kindle 2 en Estados Unidos. Los precios de los nuevos BeBook son entre 350 y 400 euros el modelo con conectividad inalámbrica y pantalla de 6 pulgadas, BeBook 2, y tan sólo 199 euros el modelo de pantalla de 5 pulgadas, BeBook Mini. Os dejamos un vídeo a continuación donde nos podemos hacer una idea del tamaño y prestaciones de los mismos.

 

 

Lo más leído