Conecta con nosotros

Noticias

Sony Walkman X, OLED y táctil

El creador del originario Walkman de cintas de casete que revolucionó el mercado de la música portátil hace un par de décadas acaba de presentar un nuevo modelo actualizado a las condiciones modernas de uso en tales menesteres. Es el Walkman X, que integrará una pantalla OLED de nada menos que tres pulgadas de diagonal, táctil, que junto con sus 16 o 32 Gbytes harán del mismo un gran reproductor multimedia de bolsillo.

Publicado

el

El creador del originario Walkman de cintas de casete que revolucionó el mercado de la música portátil hace un par de décadas acaba de presentar un nuevo modelo actualizado a las condiciones modernas de uso en tales menesteres. Es el Walkman X, que integrará una pantalla OLED de nada menos que tres pulgadas de diagonal, táctil, que junto con sus 16 o 32 Gbytes haran del mismo un gran reproductor multimedia de bolsillo.

Ya en enero, cuando tuvo lugar el CES 2009, os informamos de la nueva gama Walkman X que Sony tenía en el horno. A día de hoy se conocen la totalidad de sus características así como sus precios y además tenemos un vídeo en el que podréis observar el funcionamiento y la respuesta de la pantalla OLED que integra.

La nueva gama de reproductores Walkman X entra en competencia directa de los reproductores iPod touch de Apple, no sólo por la forma de control y similitud de tamaño si no también por el rango de precios y capacidades. Estamos hablando de unos reproductores que rondarán los 300 dólares el modelo de 16 Gbytes y 400 dólares el modelo de 32 Gbytes.

Como puntos a favor se puede mencionar que es un dispositivo que pesa menos y es ligeramente más compacto que el equivalente de Apple, pero también como contrapartida está que no dispone de navegador web y tampoco muchas de las funcionalidades que a través de la App Store se pueden integrar en el iPod touch. A continuación os dejamos un par de vídeos demostrativos de sus funcionalidades.

Lo más leído