Día Mundial de Internet 2009

Con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet, el Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha gran numero de actividades para acercar las nuevas tecnologías a los ciudadanos. Por esta razón, el día 17 de mayo, la madrileña Plaza de Chamberí acogió por segundo año consecutivo la fiesta final de celebración de este día.

Durante esta cita los asistentes pudieron disfrutar de música en directo y para los más pequeños hubo diversas actividades ludicas. Además, en la misma plaza se repartió gran cantidad del postre conmemorativo de este día: la rosquilla de Internet. En este mismo escenario se celebraron dos concursos tecnológicos, de carácter educativo. El primero trató sobre la candidatura olímpica de Madrid y el segundo sobre los conocimientos que necesitan los padres para guiar a los hijos en el buen uso de Internet. Finalmente, por la tarde se dio el pistoletazo de salida a una carrera electrónica de relevos virtuales en la Red, en apoyo de la candidatura olímpica de la ciudad.

Asimismo, del 14 al 17 de mayo permaneció instalada una carpa en la Plaza de Felipe II en la que se desarrollaron actividades tecnológicas para todos los ciudadanos.

Qué: Fiesta final Día Mundial de Internet.


Dónde: En la Plaza de Chamberí, en Madrid.

Cuándo: El 17 de mayo de 2009.


Para quién: Para todos los madrileños.

  • Share This