Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft y Windows Marketplace

Apple ha revolucionado el mercado de la distribución de aplicaciones para dispositivos móviles con su App Store, un negocio que ha salido redondo, dado que facilita al usuario la descarga de aplicaciones, a los desarrolladores a publicitar sus creaciones y de paso, los de Cupertino se llevan una comisión sobre venta realizada a través de su portal. Microsoft está preparando su servicio equivalente para Windows Mobile.

Publicado

el

Apple ha revolucionado el mercado de la distribución de aplicaciones para dispositivos móviles con su App Store, un negocio que ha salido redondo, dado que facilita al usuario la descarga de aplicaciones, a los desarrolladores a publicitar sus creaciones y de paso, los de Cupertino se llevan una comisión sobre venta realizada a través de su portal. Microsoft está  preparando su servicio equivalente para Windows Mobile.

 

El gigante de Redmond va a lanzar en breve su tienda on-line Windows Marketplace, y con ella llegarán funcionalidades no vistas en otras tiendas de software para dispositivos móviles. Ejemplo de ello es que se podrán compartir las aplicaciones compradas con amigos y familiares. Es decir, se podrá pasar la aplicación a otros dispositivos con Windows Mobile 6.5, sin duda una característica interesante.

 

 

En teoría hay un límite máximo de 5 dispositivos para una compra, por lo que si tienes un pequeño grupo de amigos, o tu propia familia desea disponer de una aplicación en concreto, con comprarla una vez será suficiente para, legalmente, disfrutar de ella «hasta en cinco terminales».

 

Otra de las funcionalidades de Windows Marketplace es un periodo de prueba gratuito de cualquier aplicación. Dicho periodo será de 24 horas, en las cuales el usuario puede disfrutar de la aplicación, y si no está conforme con ella puede «devolverla«, recibiendo un reembolso con la totalidad del coste de la misma.

 

Lo más leído