Netbooks con 11 h de batería

Netbooks con 11 h de batería
18 de mayo, 2009

Samsung acaba de presentar una nueva línea de netbooks que aúnan el diseño con una grandes características, tales como son una autonomía de hasta 11 horas. Hablamos de los modelos N110, N120 y N310 que tienen teclados más cómodos y una línea muy atractiva. Dichos cambios, como suele pasar, no vienen solos, puesto que los nuevos modelos Samsung suben de precio, al menos de la típica barrera de 300 euros en netbooks.

 

Parece quedar clara la gran popularidad de este tipo de dispositvos dado el boom en cuanto a modelos y cifras de venta desde el año pasado hasta este. Pero a día de hoy, no queda otra que avanzar y lanzar modelos con características nuevas, mejor diseño, más ligeros, etcétera. Este es el caso de Samsung con sus nuevos modelos N110, N120 y N310.

 

 

El primer modelo que nos traen es el netbook Samsung N110, que integra pantalla de 10.1 pulgadas con retroiluminación LED y un peso de 1.26 kg con una batería de 6 celdas y una carcasa Duracase que reduce el peso del mismo. El equipo dispone de un teclado del 93% el tamaño habitual en portátiles, con teclas separadas al puro estilo MacBook o Sony Vaio. El precio del mismo será 400 euros en España y luce como os mostramos a continuación.

 


Samsung N110

 

Continuamos con el modelo Samsung N120 que hace crecer a la familia con un tamaño de pantalla de 12 pulgadas. El equipo destaca además de por su pantalla, por un sistema de audio mejor que lo que viene a ser habitual en netbooks ya que integra un sistema SRS 2.1. integrado de 3 W de potencia. Dispone de una batería de 6 celdas que le dota de una autonomía de hasta 10.5 horas según Samsung. El precio del Samsung N120 es superior al de su hermano pequeño, llegando a los 430 euros.

 


Samsung N120

 

Y para finalizar os presentamos el modelo en el que más han cuidado la estética, Samsung N310, gracias al diseñador industrial Naoto Fukasawa. Como se puede observar en la foto que abre este artículo, el modelo inferior dispone de una carcasa de color con formas redondeadas y un teclado cómodo.  Viene de serie con una batería de 4 celdas (4,5 horas de autonomía) aunque también se pone a disposición del público una batería de 6 celdas que ofrece hasta 11 horas de autonomía. Pesa 1,2 Kg y dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas. El precio, el más elevado de la nueva gama, asciende hasta 470 euros.

 

Samsung N310

 

  • Share This