SCALEO EV: diversión en tu salón

SCALEO EV: diversión en tu salón
18 de mayo, 2009

Fujitsu Technology Solutions ha presentado SCALEO EV, un ordenador de salón dotado con procesador Intel Core 2 Duo. SCALEO EV es además un lector y grabador de DVD, con sistema Hi-Fi, receptor de TV y un sistema digital para la edición de fotos y vídeo. Dado que dispone de múltiples interfaces, tanto analógicas como digitales, incluyendo SCART, HDMI, VGA, IEEE1394 (FireWire) y puertos USB 2.0, el SCALEO EV se podrá conectar a cualquiera de nuestros dispositivos de entretenimiento.

Gracias a su diseño y tamaño reducido encajará perfectamente en su hogar digital y en cualquier mueble Hi-Fi. Combina la potencia y fiabilidad de un PC con una herramienta multimedia fácil de usar, todo ello en un solo equipo. Existen tres versiones ajustadas a las necesidades de cada casa: SCALEO IVE 2565, IVE 2535 e IVE 2555.

SCALEO EVi 2535

Con hasta 360 Gbytes de capacidad de disco duro y el accelerador Intel Graphics Media X3000, el EVi 2535 es la versión básica de la gama EV.

SCALEO EVi 2555

Con una capacidad de disco duro de hasta 750 Gbytes, su tarjeta gráfica es una ATI Radeon HD 2600 PRO con hasta 256 Mbytes DDR3 de memoria.

SCALEO EVi 2565

Equipado con Blu-ray Disc u opcionalmente con Blu-Ray/HD DVD combo drive, el SCALEO EVi 2565 es la versión de gama alta de SCALEO EV.

Características generales de la familia SCALEO EV

– Procesador Intel Core2 con tecnología Viiv.

– Windows Vista Home Premium con interfaz Media Center.

– Conectores HDMI, SCART, VGA y Componente Video out (YPbPr).

– DVD con grabador de doble capa DVD±R/RW.

– Grabador digital de vídeo (PVR).

– Sonido envolvente 7.1 gracias al Intel High Definition Audio.

– Lector integrado multi tarjetas y puertos USB 2.0.

– Interfaz eSATA.

– WLAN integrado.

– Teclado wireless (con touchpad integrado para funcionalidad del ratón) y control remoto incluido.

  • Share This