Conecta con nosotros

Noticias

Acer añade dos nuevos Aspire One

El fabricante taiwanés ha añadido dos nuevos netbooks a la línea de producto One, el AOD250 de 10,1 pulgadas y el AO751h, que pasa por ser el primero que llega al mercado en el segmento del netbook con tamaño de pantalla de 11,6 pulgadas. Ambos con plataforma basada en el Intel Atom, amplias opciones de conectividad, bajo peso, aumento de autonomía especialmente con las baterías de seis celdas y precio muy contenido.

Publicado

el

El fabricante taiwanés ha añadido dos nuevos netbooks a la línea de producto One, el AOD250 de 10,1 pulgadas y el AO751h, que pasa por ser el primero que llega al mercado en el segmento del netbook con tamaño de pantalla de 11,6 pulgadas. Ambos con plataforma basada en el Intel Atom, amplias opciones de conectividad, bajo peso, aumento de autonomía especialmente con las baterías de seis celdas y precio contenido para llegar al mercado masivo.

 

A pesar que el Asus EeePC y el MSI Wind son los netbooks más vendidos del mercado, Acer es en conjunto, el fabricante que más está vendiendo en el segmento portátil, por lo que no es extraño que continúe potenciando la gama que según los analistas más está creciendo en el mercado del PC.

 

 

El nuevo Aspire One AO751h cuenta con pantalla retroiluminada LED de 11,6 pulgadas y formato 16:9, que según Acer será el primer netbook que llegue al mercado con este inusual, hasta ahora, tamaño de pantalla. Integra microprocesador Intel Atom Z520 a 1,22 GHz, 2 Gbytes de memoria DDR2 y disco duro con 250 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

 

A resaltar su touchpad multitáctil que permite según el fabricante, zoom, scroll o giros en aplicaciones de edición de fotos o video o con herramientas como Google Earth. Cuenta con módulos Wi-Fi y Bluetooth, pesa 1,25 kilogramos con batería de seis celdas que según el fabricante le dotará de una autonomía de 8 horas. Sale con un precio de venta recomendado de 380 dólares.

 

En cuanto al AOD250 forma parte de la línea más clásica de estos portátiles de bajo coste y tamaño, con la pantalla estándar en el segmento de 10,1 pulgadas, microprocesador Intel Atom N270 a 1,6 GHz, disco duro de 160 Gbytes, un Gbyte de memoria DDR2 a 533 MHz, Webcam y conectividad inalámbrica Wi-Fi. Podrá equipar baterías de tres y seis celdas para una autonomía máxima de seis horas. A la venta en un precio recomendado de 300 dólares. Ambos netbooks se entregan con Windows XP Home preinstalado.

 

Lo más leído