Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos periféricos BlueTrack

Microsoft acaba de anunciar que la familia de periféricos BlueTrack crece con tres nuevos integrantes. Se trata de un ratón para portátiles, Wireless Mobile Mouse 6000, uno para sobremesas, Wireless Mouse 5000, y un kit de teclado y ratón, Wireless Desktop 3000. Con ellos Microsoft ha lanzado un producto para cada tipo de equipo en los que se integra un ratón con tecnología BlueTrack, que promete precisión y bajo consumo.

Publicado

el

Microsoft acaba de anunciar que la familia de periféricos BlueTrack crece con tres nuevos integrantes. Se trata de un ratón para portátiles, Wireless Mobile Mouse 6000, uno para sobremesas, Wireless Mouse 5000, y un kit de teclado y ratón, Wireless Desktop 3000. Con ellos Microsoft ha lanzado un producto nuevo para cada tipo de equipo en los que se integra un ratón con tecnología BlueTrack que promete precisión y bajo consumo.

 

El pequeño de los recién llegados a la familia BlueTrack es el ratón Wireless Mobile Mouse 6000. Dispone de un pequeño transmisor de 2,4 GHz que puede albergar en su parte inferior a la hora de su transporte o bien dejarlo conectado en el portátil, dado su pequeño tamaño. La tecnología BlueTrack permite que el mismo funcione sobre prácticamente cualquier superficie y además otorga una autonomía de hasta 10 meses al Wireless Mobile Mouse 6000 de 5 botones. Para evitar que haya un malgasto de energía cuando no se use, o durante su transporte, dispone además de un interruptor de encendido y apagado.

 

 

El siguiente ratón es el Wireless Mouse 5000, que está enfocado a sobremesas debido a su mayor tamaño. Dispone de 5 botones y un diseño simétrico apto para usuarios tanto zurdos como diestros. El emisor / receptor de RF es mayor que el del Wireless Mobile Mouse 6000, pero es suficientemente compacto para poder ser transportado en la parte inferior del ratón. La autonomía del Wireless Mouse 5000 es de hasta 8 meses.

 

 

Para finalizar tenemos un kit de teclado y ratón, es el Wireless Desktop 3000, que integra un ratón Wireless Mouse 5000 junto con un nuevo teclado inalámbrico ambos funcionando con el mismo transmisor inalámbrico.

 

Los tres productos saldrán a la venta el mes de junio a un precio de 50 dólares para el ratón Wireless Mobile Mouse 6000, 40 dólares para el modelo de sobremesa y 70 dólares el kit de teclado y ratón.

 

Lo más leído